Horario de Local
Lunes a Viernes: 9:00 h a 14:00 h y de 17.00 h a 20:00 h.
Sábados: 9:00 h a 14:00 h

 x 

Preguntas frecuentes sobre nuestra web y servicios

Preguntas y Respuestas

Preguntas frecuentes sobre el registro en nuestra web

En carnicasmarcelo.es puedes registrarte como usuario o puedes comprar como invitado (sin registro). Para registrarte tendrás que hacer clic en "Crear una cuenta", en la parte superior de la web. Rellena tus datos y listo.

Recibirás en tu correo electrónico (el que has utilizado para el registro) un mail en el que se te solicitará que actives tu cuenta. Una vez activada, ya puedes entrar en carnicasmarcelo.es como usuario registrado y acceder a todo el listado de tus pedidos.

¿Cómo puedo darme de baja?

Podrás darte de baja directamente desde tu perfil de usuario. Entra en la edición de tu información de usuario y encontrarás la opción de eliminar tu perfil de usuario en carnicasmarcelo.es

Preguntas frecuentes sobre el reparto

Durante el proceso de compra podrás anotar en el apartado "Notas y solicitudes especiales" las horas más adecuadas para recibir el pedido en su domicilio. El pedido lo entregamos manteniendo siempre el producto a una temperatura controlada de entre 3º y 8ºC, garantizándose siempre la cadena de frío.

El pedido se entrega en las localidades de: Valdemoro, Pinto, Parla, Ciempozuelos, San Martín de la Vega y Seseña. El envío es GRATUITO!! y servimos a domicilio a partir un pedido mínimo. Para pedidos de importe inferior al mínimo no enviamos a domicilio.

El pedido mínimo para el envío a domicilio es de 50 € de compra en Valdemoro. Para realizar la entrega en Seseña, Pinto, Parla, Ciempozuelos y San Martín de la Vega el coste mínimo de compra será de 80 €

El plazo de entrega del pedido será de ente 1 y 2 días desde la confirmación del pedido. Las horas de reparto son de 14:00 h a 16:00 h y 20:00 h a 21:30 h.

Todos los pedidos recibidos durante la mañana (hasta las 14:00 h) se entregarán por la tarde y todos los pedidos recibidos por la tarde (hasta las 20:00 h) se entregarán en el reparto de la mañana del día siguiente. Si debido a la gran cantidad de pedidos no podemos cumplir lo indicado, desde Carnicas Marcelo contactariamos contigo para indicarte cuando recibirás tu pedido.

En casos de retraso en la entrega, salvo que sea manifiestamente desproporcionado o carente de justificación, no conllevará la resolución de la compraventa ni supondrá el devengo de indemnización ni variación del precio.

Recuerda que podrás recoger tu pedido en nuestra tienda 2 horas después de hacer tu pedido, no obstante si está listo antes, te avisamos. Recuerda Marcar como método de envío "Recoger en Tienda".

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar con el teléfono de Cárnicas Marcelo: 91 893 97 16 indicando el número de pedido, o bien directamente con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recuerda que podrás recoger tu pedido en nuestra tienda 2 horas después de hacer tu pedido, no obstante si está listo antes, te avisamos. Recuerda Marcar como método de envío "Recoger en Tienda".

Preguntas frecuentes sobre los pedidos

¿Por qué puede variar el precio de mi pedido?

Debido a la dificultad, en muchos casos, de conseguir el peso exacto solicitado por nuestros clientes, es posible que el precio final de su pedido se pueda ver afectado, tanto de menos como de más. En Cárnicas Marcelo ofrecemos a nuestros clientes la opción de indicarnos en cada producto si desean el peso más aproximado al solicitado o si no les importa que haya una pequeña variacion en gramos en sus pedido.

En cualquier caso, Carnicas Marcelo contactará con el cliente para informar de cualquier variación de precio producida en su pedido para que de su aprobación.

¿Que hago cuando reciba mi pedido?

Es muy importante que revise su pedido para comprobar que está todo correcto, y así poder resolver cualquier problema con el mismo. Ver políticas de devoluciones

Recuerda que podrás recoger tu pedido en nuestra tienda 2 horas después de hacer tu pedido, no obstante si está listo antes, te avisamos. Recuerda Ma rcar como método de envío "Recoger en Tienda".

Preguntas frecuentes sobre los tipos de Pagos de su pedido

Por el momento en carnicasmarcelo.es el pago se realiza a la entrega o recogida del pedido, bien:

  • En efectivo
  • Con tarjeta

Si no dispone del importe exacto de su pedido y necesita cambio, por favor, indíquenos para cuanto necesitará cambio en el espacio "Notas y Solicitudes especiales" (está justo antes de confirmar pedido, en el carro de compra).

Preguntas frecuentes sobre nuestros productos

Carne de Calidad y Trazabilidad de Nuestra Carne.

Carnicas Marcelo en Valdemoro toda nuestra carne dispone de sus etiquetas y sellos de calidad además de su trazabilidad. Nuestras carnes son de crianza propia, carne de Aranjuez.

Carnicas Marcelo®. Carniceria, Polleria y Charcutería.

Calle Ruiz de Alda 20, Valdemoro [Madrid]

Carniceria, Polleria y Charcutería en Valdemoro91 893 97 16 / 601 547 960

Horario de Local.
De L-V de 9:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h. Sábado: 9:00 h a 14:00 h.